Sobre nosotros

3 generaciones cuidando de los más pequeños

Nuestras Raices Grupo Olmitos
Fundadores Grupo Olmitos
Mariam Monica Grupo Olmitos
Niu Nosotros

Nuestras raíces​

Fundadores

Olmitos

Niu

Las raíces de Grupo Olmitos se remontan a principios del año 1900, cuando Filiberto Olmo Sancho empezó con el oficio de herrador. Años después, su hijo Antonio Olmo, debido a sus inquietudes como padre, fue quien empezó su andadura en la fabricación de juguetes y productos de metal.

Bajo la marca “La Herradura”, Antonio Olmo fabricó triciclos, columpios, mecedoras, escaleras y carritos de la compra, entre otras cosas.

Fue a principios de los 70, cuando Antonio Olmo junto a su hijo Gilberto Olmo fundaron Juguetes Olmo, que, además de fabricar juguetes, desarrollaron una primera línea de productos de puericultura (tronas, andadores, hamacas, parques…).

Los productos de Juguetes Olmo se caracterizaban por una elaboración propia y totalmente artesanal.

Hacia los años 90, la empresa evoluciona y se adapta a las necesidades del mercado, abandonando la producción de juguetes y centrándose en el mundo de la puericultura bajo la marca Olmitos, hoy referente para muchas familias.

Con la tercera generación al frente de la dirección y la marca Olmitos consolidada en el mercado español, se establece como grupo para dar cabida no sólo a sus productos, sino también como distribuidora de marcas internacionales en el país.

En 2015, Grupo Olmitos aumentó la familia con el nacimiento de Niu, una nueva marca que supone un concepto de artículos de puericultura diferente, con diseños de alta calidad, vanguardistas y enfocados al público más exigente.

  • Nuestras raíces
  • Fundadores
  • Olmitos
  • Niu

Equipo

Con un gran equipo se consiguen grandes cosas

Equipo Grupo Olmitos
Gilberto Olmo

Gilberto Olmo

Fundador
Monica Olmo

Mónica Olmo

Gerencia / Dirección Marketing
Mariam Olmo

Mariam Olmo

Gerencia / Dirección Marketing
Alvaro Bellot

Álvaro Bellor

Dirección Import-Export
Marcos Perez

Marcos Pérez

Dirección Logística
Sonia Tortosa

Sonia Tortosa

Departamento Proveedores
Hector Soriano

Héctor Soriano

Jefe de Ventas
Vicent Marti

Vicent Martí

Departamento Comercial
Emilio Montoro

Emilio Montoro

Departamento Comercial
Amparo Revert

Amparo Revert

Atención al Cliente
Isabel Sanchez

Isabel Sánchez

Atención al Cliente
Merche Garcia

Merche García

Departamento de Diseño
Patricia Pastor

Patricia Pastor

Departamento de Diseño
Carmen Aparicio

Carmen Aparicio

Departamento Marketing
Carme Serrano

Carme Serrano

Departamento Marketing
Ana Soler

Ana Soler

Departamento Financiero
Vicenta Boluda

Vicenta Boluda

Departamento Financiero
Paula Llopis

Paula Llopis

Administración
Juan Boluda

Juan Boluda

Logística
Antonio Soriano

Antonio Soriano

Logística
Rosario Frances

Rosario Francés

Logística
Juan Belda

Juan Belda

Reparaciones
Adrian Aliaga

Adrían Aliaga

Reparaciones

Nuestra labor

En Grupo Olmitos llevamos más de 60 años dedicándonos al mundo infantil, primero como fabricantes de juguetes, y después creando productos seguros, innovadores y de alta calidad para los primeros años de vida de tu bebé. Como padres, conocemos vuestras necesidades y las de los más pequeños. Nos importa todo aquello que a vosotros os preocupa, por eso creamos productos muy prácticos y funcionales.

Nos esforzamos en mejorar día a día para acompañaros en la maravillosa tarea de la maternidad y la paternidad. Queremos estar presentes en todas vuestras aventuras y en los momentos más importantes de vuestros pequeños.

Estamos concienciados con la seguridad de los bebés en el coche, por eso, formamos parte de AESVI (Alianza Española para la Seguridad Vial Infantil), donde se congregan empresas, instituciones públicas y privadas, fabricantes y distribuidores de sistemas de retención infantil, clubes automovilísticos y asociaciones relacionadas con la salud y la seguridad vial.

Nuestros valores

Amamos lo que hacemos, y por encima de todo está el amor a las cosas bien hechas, y este es el valor que intentamos transmitir a través de nuestros productos.

La esencia de Grupo Olmitos es cuidar, no sólo a los más pequeños sino al resto de la familia, cuidar el entorno, de los trabajadores, de los clientes y cuidar de los nuestros.

Cuidamos del entorno

Sabemos que para cuidar de los nuestros también debemos cuidar nuestro entorno, por eso creamos productos sostenibles, con un ciclo de vida útil largo que reduzca el impacto en el medio ambiente y reduzca residuos.

Nuestros textiles cuentan con certificados oficiales: GOTS, OEKO-TEX, 100% algodón orgánico.

Cuidamos de la comunidad

Colaboramos con el centro ocupacional de nuestra localidad, que da trabajo y oportunidades de desarrollo a personas con discapacidad.

Nuestro objetivo en 2020 es aportar nuestro granito de arena en la lucha contra enfermedades infantiles.

Cuidamos de los nuestros

Desde 2016 contamos con unas nuevas oficinas totalmente equipadas para que nuestros trabajadores desarrollen su labor con los mejores equipamientos, y un gran almacén con mayor capacidad. Estas mejoras nos permiten ofrecer el mejor servicio de atención al cliente y enviar pedidos en menor tiempo.

Creemos en la igualdad de oportunidades. Nuestra plantilla está dirigida por mujeres y formada en mayor medida por ellas.

Apoyamos la conciliación laboral y personal con horarios flexibles y todo tipo de medidas para nuestros trabajadores.

Nos preocupamos por que los trabajadores que desarrollan nuestros productos lo hagan bajo unas condiciones de trabajo dignas y sean respetados sus derechos.

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de las noticias mas interesantes y todas nuestras novedades

Al hacer clic en el botón usted está de acuerdo con nuestra política de privacidad