Olmitos, distribuidor en exclusiva de la marca Nuna para España

Productos Nuna
Productos Nuna

Olmitos ha alcanzado un acuerdo con la marca holandesa NUNA para convertirse en distribuidor exclusivo de sus productos en España. Desde este mes de noviembre ya está disponible el catálogo de los artículos de puericultura de gama alta y diseño innovador que propone la marca de puericultura.

Para extender estos artículos por España, se ha creado dentro del Grupo Olmitos una nueva distribuidora con el nombre de NIU, formada por una red de ventas independiente, que será la encargada de introducir y hacer el seguimiento de ventas de la marca NUNA.

Desde Olmitos se ha hecho una selección de puntos de venta especializados en puericultura, que son los que trabajarán la marca, para ofrecer al consumidor final un producto diferenciado en calidad y diseño minimalista, acorde con las nuevas tendencias. En estas tiendas podremos encontrar las sillas de paseo, hamacas, cunas de viaje, sillas de seguridad para el automóvil o tronas, entre otros artículos, con los que NUNA  ha conquistado el mercado de puericultura.

NUNA nació en Holanda en el año 2007 con el lanzamiento de una innovadora trona que además de incorporar al bebé a la mesa, gracias a su elegante estilo, encajaba perfectamente en los ambientes de los nuevos hogares. Desde entonces, sus productos continúan incorporando un diseño exclusivo, pero aportando siempre la sencillez en su utilización y la máxima seguridad para los pequeños. A medida que su línea de productos ha ido ampliándose, también ha ido creciendo su nivel de exigencia. Por esta razón, NUNA se esfuerza en mejorar continuamente sus materiales y sus procesos de producción, seleccionándolos cuidadosamente, y pasando los tests de producto más exigentes del sector para ser los más resistentes en la industria, sin quedarse con lo meramente necesario y yendo siempre más allá.

A lo largo de todos estos años, ser fieles a la regla “menos es más”, de sus diseñadores holandeses, ha permitido a Nuna convertirse en una completa colección de productos de alta calidad y con un diseño exclusivo para los bebés. Una colección buscada por padres con un gusto impecable que aspiran a vivir su nueva vida con el bebé siguiendo la filosofía de la marca NUNA: inteligente, segura, simple y atractiva.

Su principal tarea es solucionar los problemas reales, sus productos simplemente deben ayudar a hacer parte del trabajo de los nuevos padres y madres, facilitándoles la vida diaria con el nuevo miembro de la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =

Artículos que te pueden interesar

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de las noticias mas interesantes y todas nuestras novedades

Al hacer clic en el botón usted está de acuerdo con nuestra política de privacidad

× ¿Cómo podemos ayudarle?