Estamos de estreno. Bienvenido a la nueva web

Nueva Web Grupo Olmitos
Nueva Web Grupo Olmitos

Después de mucho trabajo de diseño, programación, redacción, migración y revisión, hoy finalmente podemos presentar al público la nueva página web de OLMITOS. Si estás leyendo esto, ya habrás notado algunos cambios, pero el portal incluye muchas novedades de las que tal vez aún no te has percatado.

La nueva estética visual se integra de forma mucho más consonante con nuestro catálogo de productos. Con esta imagen mucho más moderna y atrevida no solo os sentiréis más cómodos a la hora de navegar por la web, sino que además será mucho más fácil.  Encontrar los productos, las tiendas o la información de cómo contactar con nosotros será tan sencillo como mirar en la barra superior, siempre presente en todas las páginas durante tu navegación. Además el nuevo buscador que hemos incorporado te ayudará a localizar cualquier producto sin la necesidad de tener que buscarlos por las distintas pestañas.

Si todavía no estás lo suficientemente sorprendido, sigue leyendo, porque las sorpresas continúan. La nueva página web no incluye solo novedades visuales, o que te facilitan la navegación por la página, sino que además, ahora podrás ser capaz de visitar nuestra web desde cualquier tipo de dispositivo: teléfonos, tabletas… La nueva web está creada para adaptarse a todo tamaño y tipo de pantallas, conservando la facilidad a la hora de usarla y sin cambiar su aspecto moderno y atrevido.

Esperamos firmemente que la nueva web os resulte más atractiva y sobretodo, más fácil de usar. Estamos a la espera de vuestras reacciones y de vuestros comentarios.

¡Bienvenidos y a disfrutar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − tres =

Artículos que te pueden interesar

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de las noticias mas interesantes y todas nuestras novedades

Al hacer clic en el botón usted está de acuerdo con nuestra política de privacidad

× ¿Cómo podemos ayudarle?