10 originales maneras de anunciar un embarazo

Pregnancy 644071 1920
Pregnancy 644071 1920

Ya han pasado los tiempos en los que declarar que llegaba la cigüeña era  la forma más habitual de anunciar que llegaba un nuevo bebé.  Actualmente las formas de anunciarlo a familiares y amigos han invadido las redes sociales de imágenes divertidas y maneras muy originales de expresarlo.

Os recomendamos diez maneras más o menos originales de anunciarlo:

El test. Un test de embarazo positivo, el famoso palito en el que se puede realizar la prueba, con todas sus variantes de color y formas es una de las maneras de expresar el cambio en una etapa muy temprana de la gestación.

La ecografía. Dejando de lado la que circula como broma en las redes sociales para el día de los inocentes, enseñar al mundo una pequeña muestra del feto es un mensaje alto, claro e inequívoco de lo que está pasando.

Un calendario. Encontrar un calendario del nuevo año o del presente, marcar la fecha aproximada y ponerle nombres o números. Para evitar confusiones con las fechas de boda que se anuncian con gran adelanto podemos escribir “Reservad la fecha, seremos uno más”.

Poner las manos en forma de corazón sobre la tripa aún no desarrollada de la embarazada. Es un mensaje del tipo “el amor está aquí” y nos gustan los corazones eso es obvio, los utilizamos para acompañar todos los  atardeceres del mundo.

Loading. Día a día cargamos todo tipo de dispositivos electrónicos y esperamos con ansía que se complete esa carga. La imagen de una gestación avanzada y el dibujo de la carga dan a entender un mensaje claro, además a esas alturas ya casi estamos al 80% de batería, ¡nos pueden las ganas!

Nuevo calzado infantil. De todas las formas y tamaños, nos guste el calzado que nos guste, comprar zapatitos de bebé sólo puede tener un objetivo, declarar un nuevo seguidor para la industria de la moda.

Una variante del calzado infantil que hemos encontrado se hace con los pies de los padres. La imagen de los pies en la cama se complementa con los zapatos del bebé cuando éste aún no ha nacido.

La comparativa entre las barrigas de la madre y la del padre.  Los que le cogieron el gusto a dibujar sobre el abdomen decidieron que en los primeros meses de gestación cuando la diferencia no es demasiado apreciable el contenido podía ser muy diferente. Por parte de mamá el bebé y por parte del papá elijan ustedes, cerveza, jamón, paella, tapitas, todos los placeres de la vida.

Y hablando de placeres de la vida, los hay que creen que con la llegada del nuevo bebé van a desprenderse de algunos de ellos, poner a la venta videojuegos o bikinis muy pequeños dan a entender que algo va a cambiar definitivamente.

Para los más diestros con el Photoshop hay infinidad de cárteles de películas sobre embarazos que pueden modificar a su antojo. El de Juno, por ejemplo, lo deja bastante claro.

Con todas estas sugerencias queda bastante claro que las épocas en las que advertir el estado de buena esperanza era algo muy privado han pasado a mejor vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

fourteen + 12 =

Artículos que te pueden interesar

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de las noticias mas interesantes y todas nuestras novedades

Al hacer clic en el botón usted está de acuerdo con nuestra política de privacidad

× ¿Cómo podemos ayudarle?