Qué llevar el primer día de guardería

Portada Post
Portada Post

En apenas un mes, muchos niños comenzarán la guardería. Algunos ya estarán familiarizados con el cole, la maestra y los compañeros, pero para otros, será su primer curso y el primer contacto que tengan con más niños.

A pesar de que lo más recomendado es que los menores de dos años pasen tiempo en casa con padres, abuelos o personas de confianza, muchas familias no tienen cerca a familiares con quien dejar a su bebé. Por ello, matricularle en una guardería es la solución que encuentran estas familias cuando se incorporan al trabajo tras la baja de maternidad y/o paternidad.

Nuevas mochilas de Lässig

Para que la vuelta al cole sea lo más llevadera y divertida posible, la colección “About Friends” de Lassig recibe refuerzos: el koala, el león, el zorro, la chinchilla, el castor o el mapache se han convertido en pequeñas mochilas que acompañarán a los peques en sus primeras aventuras y en sus nuevos descubrimientos. Estos simpáticos animalitos serán los grandes compañeros de los peques en la guardería.

Las mochilas de la nueva colección son perfectas para los menores a partir de los 2 años. Con una capacidad de 3,3 litros, cuentan con un gran compartimento principal para guardar su juguete favorito y un espacio porta botellas. Las correas de hombro y pecho son ajustables para mayor comodidad. El material exterior repelente al agua asegura que sus cosas favoritas permanezcan secas con lluvia ligera. Y por supuesto, no falta la etiqueta para escribir su nombre y evitar confusiones.

¡Con sus caras alegres y sus divertidos detalles en 3D a los niños les encantarán!

Para la merienda en el parque

Las tardes de juegos y aventuras en el parque también las compartirán con sus amigos los animales.  Las fiambreras para la merienda o las botellas de acero inoxidable completan las colecciones de Lassig para los más pequeños.

Elige tu colección preferida, “about Friends” o “adventure”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

14 + eight =

Artículos que te pueden interesar

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de las noticias mas interesantes y todas nuestras novedades

Al hacer clic en el botón usted está de acuerdo con nuestra política de privacidad

× ¿Cómo podemos ayudarle?