Los mejores planes navideños con niños

Navidad Web Olmitos Español
Navidad Web Olmitos Español

3, 2, 1… ¡Navidad! Los peques ya están de vacaciones y les esperan unos días llenos de magia e ilusión con la llegada de Papá Noel y los Reyes Magos y dos semanas para hacer actividades que sólo se pueden disfrutar en estas fechas.

En navidad las ciudades están más bonitas que nunca con todas las luces y decoración, y a pesar del frío, las calles se llenan de gente en busca del regalo perfecto y compartiendo momentos con amigos.

Estrenos de cine, teatros, ferias, circos o pistas de patinaje sobre hielo son los planes que no fallan, pero si quieres ver cosas nuevas, hemos seleccionado para ti algunos post:

  • Mi Mamá Tiene Un Plan” ha hecho una selección de las mejores películas y teatros que puedes ver en Madrid.
  • Con la amplia oferta de actividades de Madrid podríamos ocupar casi el mes entero y El País nos habla de todos ellos en esta guía del ocio
  • Más planes navideños en Madrid de la mano de “Un buen día en Madrid
  • La capital del Turia cuenta con muchos mercados, belenes, circos y ferias y en LoveValencia los han reunido a todos en este post.

Fuente: letsbonus.com

También los ayuntamientos de las principales ciudades han planificado unos días llenos de actividades para pequeños y mayores, desde mercados navideños pasando por ferias o teatros infantiles y muchas actividades que harán que estos días sean inolvidables.

Si vas a estar de viaje en otra ciudad y no sabes qué visitar, consulta las actividades navideñas que han preparado en Valencia, Madrid o Barcelona ¡y no te pierdas nada!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

sixteen + ten =

Artículos que te pueden interesar

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de las noticias mas interesantes y todas nuestras novedades

Al hacer clic en el botón usted está de acuerdo con nuestra política de privacidad

× ¿Cómo podemos ayudarle?