7 ideas para regalar a futuros papás estas navidades

7 Ideas Para Regalar A Futuros Papás
7 Ideas Para Regalar A Futuros Papás

¿Tienes familiares o amigos que esperan un bebé y no sabes qué regalarles estas navidades? No te preocupes porque en Olmitos te damos 7 ideas para acertar con el regalo perfecto.

Ya estamos a las puertas de una de las fechas más señaladas del año, la Navidad, y con ellas reuniones familiares y de amigos, comidas, cenas, y como no puede ser de otra manera, los regalos!

Todo el año portándonos como es debido para que sus majestades los Reyes Magos de Oriente y Papá Noel nos traigan todo lo que pedimos, porque no nos engañemos, a pesar de que son los niños los que escriben la carta y a los que más regalos les traen, los adultos siempre esperamos que nos caiga algo! Y si hay un regalo que hace especial ilusión preparar son los que hacemos los padres que están esperando un bebé, por el hecho de que pronto habrá un nuevo miembro en la familia y lo especial de estas fechas.

Si no quieres fallar con ese regalo especial, hoy te proponemos estas 7 ideas para antes y  después de la llegada del bebé:

  • Porta documentos de Lässig. Durante el embarazo hay muchas visitas al médico, indicaciones y documentos que debes guardar, y tras el nacimiento del bebé, la cartilla del médico, vacunas, etc. Con este organizador los papás lo tendrán todo siempre a mano y organizado.
  • Un cojín maternal de doble funcionalidad gracias a su forma ergonómica: para el descanso de la zona lumbar y el vientre durante la gestación, y después para ayudar al bebé y a la mamá durante la lactancia. Fabricado con materiales de alta calidad 100% algodón y desenfundable para facilitar su limpieza.
  • ¡No hay bebé sin unos patitos de goma durante el baño! Esta familia de ëscabbo está al completo con papá pato, mamá pata y sus patitos. De esta forma, el momento del baño resultará muy divertido.
  • Enamórate de la delicada colección de Miffy. El set de regalo incluye un peluche, un dou-dou y una pinza para el chupete. Fabricado en tejido muy suave y con materiales de primera calidad. Disponible en gris, rosa y verde mint.
  • Para las familias más viajeras, una cuna de viaje para que el bebé se sienta como en casa durante las escapadas familiares. Además, podrán utilizarla como parque de juegos. Incluye doble altura, gatería, cambiador y arco de juegos.
  • Estos novedosos brazaletes de lactancia ayudarán a los papás a mantener una postura correcta y a tener un apoyo más cómoda durante la lactancia o cuando se le da el biberón al bebé. Su forma ergonómica hace que la cabeza del bebé se mantenga correctamente.
  • Bolso maternal. Cuando se tienen niños se debe llevar siempre pañales, cambiador, toallitas, etc, y por tanto se necesita un buen bolso para llevarlo todo. Este de Lässig también se puede utilizar como mochila y es muy práctico por todos los compartimentos pensados para lo que tu bebé necesita. E incluso pueden utilizarlo como accesorio de moda extrayendo el termo y el cambiador. ¡Muy práctico!

 

 

También es posible que  no sea su primer hijo y algunos de estos productos ya los tenga de sus anteriores hijos, por eso queremos compartir este post de nuestra amiga Isabel de “@unamadremolona” donde da ideas sobre qué regalar cuando se espera el segundo hijo o el tercero o el cuarto…

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

20 + thirteen =

Artículos que te pueden interesar

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de las noticias mas interesantes y todas nuestras novedades

Al hacer clic en el botón usted está de acuerdo con nuestra política de privacidad

× ¿Cómo podemos ayudarle?