Consejos para una escapada con niños

Viajar 01
Viajar 01

¿Preparando la próxima escapada en familia? Es probable que una de las cosas más complicadas cuando se viaja con niños es hacer su maleta. Ya suele ser complicado hacer la maleta para uno mismo con todos los por si acasos, con que hacer una maleta con todas las cosas de un bebé puede ser todo un trastorno. Ropa, pañales, toallitas, algún juguete, mantitas, muselinas, silla de paseo o incluso la cuna de viaje son cosas que no deben faltar.

¿Cuna de viaje? Es probable que no te hayas planteado llevar entre todo el equipaje la cuna de viaje, pero el mero hecho de sacar de la rutina y su entorno al bebé puede causarle trastornos en el sueño y el descanso, por eso, es importante que para este momento el bebé se sienta como en casa.

Por supuesto, también dependerá del viaje que vayáis a realizar. Si vais a coger un avión el espacio para maletas está limitado y tendrás que seleccionar muy bien lo que te llevas, pero si por el contrario es un viaje dentro de nuestras fronteras y viajáis en coche, dispondréis de más espacio para todo lo que necesitáis llevar.

Si todavía no tienes cuna de viaje, te presentamos las diferentes opciones que puedes encontrar en Olmitos.

Tipos de cunas de viaje

Por un lado, puedes encontrar las cunas básicas de viaje, que cuentan con ruedas, lados de malla para favorecer el paso de aire, plegado compacto y que incluyen bolsa de viaje y colchoneta.

Por otro lado, si buscas algo más pequeño, puedes encontrar la mini cuna de viaje Erizo. Es práctica, ligera y compacta, pero con una estructura muy estable gracias a su estructura de aluminio. Incluye elevador y bolsa de viaje. Además, cuenta con una puerta lateral para que el bebé pueda entrar y salir durante la etapa de gateo.

mini cuna viaje erizo

Si se trata de un viaje largo, puedes hacer que el descanso del bebé sea más confortable añadiendo alguno de los colchones de viaje pensados para estancias largas.

Y para que no te olvides de nada en este post de Bebés y más tienes una lista con lo que meter en la maleta de tu peque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 20 =

Artículos que te pueden interesar

estimular el lenguaje del bebe
Si quieres saber cómo estimular el lenguaje de tu bebé, sigue estas recomendaciones de Andrea Plana, asesora de lactancia y logopeda.

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de las noticias mas interesantes y todas nuestras novedades

Al hacer clic en el botón usted está de acuerdo con nuestra política de privacidad

× ¿Cómo podemos ayudarle?