7 regalos para una comunión

Portada Post Regalos Comunion
Portada Post Regalos Comunion

Mayo es el mes de las comuniones por excelencia. Los niños van a vivir uno de los días más esperados junto a la familia y los amigos, pero también es un día muy esperado por los regalos que van a recibir.

La primera comunión supone un cambio de etapa de los niños, que se están haciendo mayores poco a poco y ya reclaman otros regalos menos infantiles.

En la era de la tecnología, los regalos más punteros son los tecnológicos; móviles, consolas, videojuegos, tablets, ordenadores… pero hay 7 regalos clásicos que no deben faltar en una comunión y que no pasan de moda:

  • Una bici. A los niños les encanta salir con las bicis y sus amigos a explorar el entorno y hacer excursiones, por lo que este es un buen momento para regalarle una bici.
  • Su primer reloj de marca. Un reloj es algo que no pasa de moda y que le durará muchos años, y como pasa con los adultos, hay modelos para niños y modelos para niñas.
  • Uno de los clásicos: una mochila para el cole de Lässig. Un regalo práctico y útil que le va a venir muy bien al niño y también a los papás, ya que así no tendrán ese gasto extra al inicio del nuevo curso.

Mochila Coral 300x300 Mochila Negra 300x300

  • Si es una niña la que toma la primera comunión, puedes regalarle un conjunto de pulsera y pendientes de marca.
  • Aprovecha esta ocasión para regalar juegos didácticos. Con la variedad de regalos que van a recibir, agradecerán que alguno sea un juego de mesa.
  • Maleta y neceser. Ahora que ya es más mayor le gustará llevar su propia maleta durante vuestras vacaciones. En Lässig también tienes el neceser a conjunto.

Maletas Lassig 210x300

  • Una cámara de fotos. A pesar de que los móviles cuentan cámara de fotos incorporada y con una buena resolución, actualmente hay cámaras que pueden gustar a los niños, como por ejemple las de revelado instantáneo.

¿Qué regalo crees que es el que más prefieren los niños a esta edad? ¿Eres más de regalar cosas prácticas o tecnología?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − 4 =

Artículos que te pueden interesar

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de las noticias mas interesantes y todas nuestras novedades

Al hacer clic en el botón usted está de acuerdo con nuestra política de privacidad

× ¿Cómo podemos ayudarle?