Elegir la trona para el bebé

Trona Madera Convertible Olmitos
Trona Madera Convertible Olmitos

¿Buscando trona para tu bebé? La elección de la trona para tu bebé es algo tan importante como la elección de la cuna o el carro, por eso hay que dedicar un tiempo para dar con la trona que se adapte a tus necesidades.

Qué tener en cuenta a la hora de elegir una trona infantil

Por supuesto, lo primero en lo que nos fijamos es en el diseño de la trona, pero además hay que tener en cuenta otros aspectos como:

  • El tiempo que la vas a necesitar o el uso que le vas a dar. Hay tronas que se pueden usar desde el nacimiento bien por la inclinación del asiento o bien por complementos que se puedan adaptar, y hay otras tronas que luego se transforman en una silla infantil, por lo que su uso se alargará en el tiempo.
  • El espacio que ocupa o del que dispones en casa. Para los que no tienen mucho espacio en casa una trona con un plegado compacto será perfecta.
  • Otro aspecto importante es el tema de la limpieza. Que la bandeja sea extraíble para lavarla mejor y los textiles aptos para la lavadora te facilitará mucho el trabajo.
  • La seguridad de tu bebé es lo más importante, por lo que debes tener en cuenta que la trona lleve arnés para que tu bebé esté seguro.

Tipos de trona

En Olmitos tenemos tronas para todo tipo de necesidades y gustos, pensadas para la comodidad del bebé y en su practicidad.

Trona de madera 3 en 1

trona madera gris

Esta trona es tres productos en uno; trona, silla infantil y conjunto de mesa y silla, lo que permite usarla durante mucho tiempo. Cuenta con un diseño estilo nórdico en madera, con bandeja desmontable y un tapizado desenfundable.

Trona de madera 4 en 1 multifunción

La trona de madera multifunción se adapta al crecimiento del bebé, pasando de trona a asiento elevador, asiento infantil y a taburete. También con un diseño de estilo nórdico con patas de madera natural de haya antideslizantes y bandeja extraíble.

Trona tijera

trona tijera

Una trona para los que buscan una trona con un plegado compacto y ligera pero segura. Con asiento de PVC de fácil limpieza, arnés de 5 puntos y espaciosa bandeja con posavasos.

Trona ligera convertible 3 en 1

Trona, asiento infantil y conjunto de mesa y silla, evolutiva y ligera. Con arnés de 5 puntos, bandeja extraíble, patas antideslizantes y tapicería desenfundable.

¿Qué tipo de trona es la tuya? Queremos conocer tu experiencia y lo que buscas en una trona, ¿nos lo cuentas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − dos =

Artículos que te pueden interesar

estimular el lenguaje del bebe
Si quieres saber cómo estimular el lenguaje de tu bebé, sigue estas recomendaciones de Andrea Plana, asesora de lactancia y logopeda.

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de las noticias mas interesantes y todas nuestras novedades

Al hacer clic en el botón usted está de acuerdo con nuestra política de privacidad

× ¿Cómo podemos ayudarle?